La remodelación y mejora del espacio multideportivo que hay en la calle Camilo José Cela de Pozoblanco ya ha concluido por lo que la zona está abierta al público. Se trata del espacio multideportivo que se encuentra ubicado en los aledaños del instituto Antonio María Calero. 

Además de la pista multideportiva, se han incorporado seis bicicletas estática y una mesa se ping-pong. A ello se suma un circuito de calistenia, que permite el entrenamiento personal con el propio cuerpo a través de distintos elementos como barras o anillas. Este espacio cuenta con un suelo de caucho integral y, según ha explicado el alcalde del municipio, Santiago Cabello, “será un lugar perfecto para el entrenamiento personal con elementos sencillos que ya están a disposición de todos los ciudadanos de Pozoblanco”. Además de estas actuaciones, también se ha procedido al pintado de toda la zona.

La concejala de Urbanismo y Equipamientos, Anastasia Calero, ha agradecido por su parte “la labor de los profesionales que se han implicado en este proyecto, que ya anunciamos el año pasado como uno de los compromisos de este mandato”. La edil también ha avanzado que ésta es la primera fase de la iniciativa, pues la idea es continuar invirtiendo en este espacio con el objetivo de remodelar el parque de actividades y ejercicios para mayores con un nuevo mobiliario.