El Pozoalbense Femenino afrontará lo que resta de temporada con dos nuevos fichajes tras la llegada de Gisele Anna Shireen y Dolores Angeles Okenve, en el año más internacional del conjunto pozoalbense. Ambas jugadoras han sido presentadas esta mañana en el Ayuntamiento de Pozoblanco aunque el domingo ya disputaron sus primeros minutos con la elástica vallesana.

Gisele Anna Shireen es natural de Brasil aunque viene de jugar en la liga holandesa donde ha destacado por su rapidez y fuerza, dos de sus principales cualidades. La brasileña viene de jugar en la liga holandesa, según especificó el club. La futbolista ocupó un lugar en el once inicial de Manuel Fernández ayer domingo frente al Sporting.

Por su parte, Dolores Angela Okenve, natural de Guinea, llega a Pozoblanco con experiencia en la Segunda División después de jugar en el grupo valenciano. La guineana vendrá a reforzar la posición de lateral y también disputó algunos minutos ante el Sporting. Ambas jugadoras tendrán que adaptarse ahora al juego del Pozoalbense para afrontar lo que resta de temporada.