(Actualizado 09:10 horas). Un joven de 36 años de edad, natural de Peñarroya, resultó herido muy grave en un accidente de tráfico que se produjo después de que atropellara a un perro en la carretera, según fuentes consultadas por este periódico. El joven fue trasladado al Hospital Comarcal Valle de Los Pedroches de Pozoblanco en estado muy grave en un primer momento. 

El accidente tuvo lugar a las 22:50 horas de la noche del domingo en la carretera de circunvalación de Pozoblanco, concretamente entre las rotondas del Campo de Golf y la de la carretera de Villaharta. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron bomberos del parque de la localidad pozoalbense, efectivos sanitarios y Guardia Civil. 

El joven fue rescatado del vehículo para ser posteriormente atendido por los sanitarios y trasladado al centro hospitalario referencia de la zona para ser atendido de las lesiones que presentaba, un traumatismo cervical y craneoencefálico. Posteriormente, el joven fue trasladado hasta el Hospital Reina Sofía de Córdoba.