Con las renovaciones prácticamente cerradas, el Club Deportivo Pozoblanco ha confirmado dos nuevos fichajes para reforzar la defensa y el centro del campo. Hugo Fuentes y Leo Márquez son las dos nuevas incorporaciones que ha conseguido cerrar la entidad dirigida por Sergio Galán. Con estos dos fichajes son ya seis los realizados por el club blanquillo tras los anunciados de Miguel Espinar, Carlos Sánchez, Javi Dela y Sergi Brunet. 

Hugo Fuentes llega al Pozoblanco después de finalizar su etapa como juvenil enrolado en las filas del Córdoba de División de Honor. Desde el club se apunta que es «una apuesta de futuro» y se destaca que es «un jugador ofensivo, con regate, desborde y mucha rapidez». Es el tercer juvenil que finaliza su etapa como tal y que se pondrá a las órdenes de Antonio Jesús Cobos junto a los pozoalbenses Antonio Bejarano y Juan Castillo

La otra incorporación cerrada por el Pozoblanco es la del argentino Leo Márquez, un lateral izquierdo que jugó la temporada pasada en la U.D. Lanzarote, aunque atesora más experiencia en Tercera Federación en equipos como el Vélez y el C.D. Binéfar. El Pozoblanco no cerraría el mercado con estas dos nuevas incorporaciones y buscaría ahora futbolistas que vengan a reforzar su línea de ataque.