(Actualizado, 22:00 horas). Increíble, éxito incontestable, histórico…. Podríamos seguir con la lista de adjetivos y no acabar para calificar la actuación de los deportistas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés en el Campeonato de Andalucía absoluto: cajón completo, es decir, oro, plata y bronce y pasaporte para el Nacional en diferentes categorías para los dos últimos atletas, ya que Romero ya la tenía. Quién da más. 

Las medallas llegaron las tres en pértiga con Ángel Romero siendo el mejor, seguido de su compañero de filas José Fernández Yusta. Ambos atletas hicieron buenos los pronósticos, llegaban con la primera y segunda mejor marca, respectivamente, y no fallaron colgándose el oro y la plata. El bronce fue también en pértiga para Cristina López, que volvió por sus fueros para subirse al tercer puesto del pódium. 

Ángel Romero se colgó el oro con una marca de 4.60 metros, por delante de los 4.20 metros que le valieron la plata a Fernández Yusta. Por su parte, Cristina López logró una marca de 3.45 metros que le vale el bronce y la mínima para el Nacional sub 18. 

Un éxito que, sin duda, no se entendería sin el trabajo de Luis Sánchez, entrenador de todos ellos.