La empresa pozoalbense Industrias Pecuarias de Los Pedroches ha realizado varias donaciones dirigidas a los colectivos más vulnerables del municipio que hayan podido verse afectados por la situación provocada por el coronavirus. La empresa ha donado 28.000 euros que ha repartido entre varias asociaciones, además de sumar una aportación a la cuenta bancaria habilitada por el Ayuntamiento de la localidad el pasado mes de abril. 

Concretamente Industrias Pecuarias ha donado la cantidad de 6.000 euros a Cáritas de Pozoblanco, 6.000 euros a la Asamblea Local de Cruz Roja y 6.000 euros a la Asociación de Caridad San Vicente de Paul. Tres colectivos de la localidad con los que la empresa viene colaborando los últimos años y con los que ha querido tener una aportación especial debido a la situación actual.

A estos 18.000 euros aportados a las tres entidades se suma la cantidad de 10.000 euros ingresados en la cuenta solidaria creada por el Ayuntamiento de Pozoblanco el pasado mes de abril, cuya recaudación irá destinada a prestar apoyo y respaldo a las familias y personas más desfavorecidas.

Industrias Pecuarias ha querido agradecer la gran labor que realizan los colectivos sociales durante todo el año y especialmente estas últimas semanas debido al incremento de peticiones y solicitudes ocasionadas por el Covid-19.