La portería del Club Deportivo Pozoblanco ya tiene inquilinos para la próxima temporada. Tenía complicado la entidad suplir las marchas de Antonio Sillero y Christian, pero ha resuelto bien la papeleta confiando en dos cancerberos ya conocidos por la afición blanquilla, Javi Dela y Carlos Sánchez. Ambos vivirán una segunda etapa en el club de Los Pedroches, esta vez bajo la dirección de Antonio Jesús Cobos. La entidad no ha dado prioridad a ninguno de ellos a la hora de hacer oficial su fichaje y ahora tocará ganarse la confianza del técnico belmezano. 

Javi Dela es de los dos el que tiene su pasado blanquillo más reciente ya que fue en la temporada 2020/2021 en la que recaló en el club pozoalbense. La pasada temporada militó en Los Barrios y a su experiencia bajo palos suma el papel desempeñado en equipos como el Melilla, el Córdoba B, el Alcalá, el Ciudad de Lucena o el Espeleño. 

Su compañero en la portería, Carlos Sánchez, también vuelve a un club conocido con el que participó en la temporada 2017/2018 bajo la dirección deportiva de Emilio José García Sosa. Sánchez llegó procedente del Azuaga, equipo al que volvió tras su paso por Pozoblanco y con el que ha jugado las últimas temporadas.