El Club Deportivo Pozoblanco y Javi Moreno han llegado a un acuerdo para que el técnico afrente su segunda temporada, esta vez se espera que sea completa, en el blanquillo pozoalbense. La entidad ha confirmado la continuidad del entrenador, que estará acompañado una vez por José María García como segundo entrenador, por lo que el Pozoblanco confía en esta dupla para su proyecto deportivo para la temporada 2020-2021. 

Tras el acuerdo de continuidad alcanzado por ambas partes, el Pozoblanco pone la primera piedra para construir un proyecto que estará marcado por los tiempos que marque la evolución de la pandemia y que se medirán también en base al impacto económico que la misma puede dejar en los diferentes equipos. Con todo, los visos de continuidad anunciados en su día por el presidente, Patricio Moreno, han dado sus primeros frutos. 

Javi Moreno llegó a Pozoblanco en el mes de octubre para sustituir a Javier de la Torre y cogió las riendas del equipo cuando ocupaba la última posición en la tabla clasificatoria. Su contratación se cerró con el objetivo de conseguir la permanencia, un reto que el equipo tenía a su alcance cuando la Federación tomó la decisión de cancelar todas la competiciones por el coronavirus. El valenciano llegó al Municipal con el equipo con cuatro puntos y lo dejó con 26, a cuatro de la salvación. 

El pasado 13 de mayo, preguntado por su futuro deportivo, el entrenador apuntaba que “el presidente ha hablado conmigo y tendremos una reunión, aunque yo estoy en Valencia y aún no me dejan cambiar de comunidad”. “En el momento en que pueda viajar y reunirme con el presidente nos sentaremos y veremos si llegamos o no a un acuerdo. Hay que mirar presupuestos, plantilla y todo, y nos tendremos que sentar y hablar, también con el director deportivo, para decidir qué hacemos”, expuso en aquel momento. 

Ahora habrá que esperar para ver el camino que sigue la entidad para dar forma a un equipo que volverá a tener como objetivo la permanencia en Tercera División, conocer si ese proyecto sigue la senda marcada la temporada pasada o si, por el contrario, la línea continuista en el banquillo no tiene extensión en el terreno de juego.