La de hoy martes será una jornada de precipitaciones, que ya están haciendo acto de presencia, y que podrían perdurar durante gran parte del día ya que hasta las seis de la tarde las probabilidades de lluvia alcanzan el cien por cien, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Posteriormente a esa hora, las probabilidades de lluvia bajan considerablemente y se sitúan en el 40 por ciento. 

De momento, la AEMET mantiene el martes como único día en lo que resta de semana donde las precipitaciones podrían aparecer, aunque el sábado se atisba un ligero ascenso en esas probabilidades. Lo que sí marca la AEMET es el fin de las bajas temperaturas que han permanecido durante los últimos días ya que, a partir de mañana miércoles, se prevé un ascenso en los termómetros. 

Así, mientras la máximas no pasarán hoy martes de los 8 grados, a partir del miércoles las temperaturas diurnas ascenderán hasta los 15 grados. Ya en la jornada del jueves, las máximas variarán hasta 10 grados con las de hoy pudiéndose llegar a los 18 grados y para el domingo, a día de hoy, la AEMET establece unas máximas de 23 grados. Las mínimas oscilarán entre los 3 grados del miércoles y los 10 previstos para el domingo.