A cuatro días para el inicio de la pretemporada, el Club Deportivo Pozoblanco sigue dando los últimos retoques a su proyecto deportivo incorporando nuevos efectivos. Es el caso del defensa José Antonio Martínez, jugador de 21 años  formado en la cantera del Córdoba, que se ha convertido en el último fichaje para el bloque que será dirigido por segundo año por Javi Moreno

José Antonio Martínez llega procedente del Ciudad Jardín de División de Honor, equipo con el que jugó la pasada campaña, aunque antes estuvo en el Atlético Espeleño, primer destino que tuvo tras finalizar su época de formación. Sin embargo, una lesión se interpuso en esa primera temporada como senior poniendo freno a un mayor desarrollo como futbolista. 

El futbolista llega para reforzar la zaga blanquilla y lo hace «repleto de ilusión por volver a una categoría importante como la Tercera División», según ha comunicado el club pozoalbense. 

No tardará mucho el jugador en ponerse a las órdenes de su nuevo entrenador y de conocer a los que serán sus compañeros durante la temporada 2020-2021 ya que el Pozoblanco iniciará el 7 de septiembre la pretemporada en la Ciudad Deportivo de la localidad vallesana.