Los pilotos de la escudería Sierra Morena Juan Jesús Coca y Luisa Benítez siguen al frente de la copa de promoción de la Federación Andaluza de Automovilismo -Copa FAA- después de hacer un segundo puesto en la quinta prueba del Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto y Regularidad que se celebró en la Sierra Norte de Sevilla. La prueba estuvo organizada por la Escudería Slicks en el que fue el noveno Rally Slicks de Sevilla.

En la copa de promoción de la Federación andaluza de Automovilismo- Copa FAA– el podio lo conformaron José Luis Moreno y Aitor Cruz con Saxo en lo más alto del cajón, seguidos de los cordobeses de la Escudería Sierra Morena, Juan Jesús Coca y Luisa Benítez con Audi A1. La veterana dupla cordobesa de Juan Manuel Meléndez Valdés y Francisco Pedrero fueron por su parte terceros en el podio con Suzuki Swift Sport. La pareja de la escudería Sierra Morena firmaron un tiempo de 01:10:46:7 y mantienen un liderato que esperan mantener en las dos pruebas que restan. 

En la general, el piloto granadino Pedro David Pérez y el copiloto almeriense Alejandro Leseduarte, con Huyndai I20 R5, se adjudicaron la victoria, la tercera de manera consecutiva este año, con un mejor crono de 58 minutos y 32 segundos.

El otro gran favorito a la victoria y ocho veces campeón de Andalucía, el almeriense José Antonio Aznar junto a Iván Urea fue segundo a 3 minutos y 43 segundos con Porsche 911. La dupla del Automóvil Club Almería, que arrastra graves problemas con el suministro de neumáticos, sólo pudo vencer en dos de los diez tramos cronometrados, justamente en las dos primeras pasadas por Nueva Constantina, por lo que la pelea por el título se dirimirá en las dos últimas pruebas del campeonato: el Rally Costa de Almería y el Rally de Jerez, ambas pruebas en el mes de noviembre.

La tercera plaza del podio fue para el piloto de la Escudería Clásicos de Alcalá Adolfo Gutiérrez, con el copilotaje de Sara Pérez, que además se llevó el trofeo a la mejor fémina. Con Renault Clío 1.9 a +5,40.08 los jiennenses, al igual que hicieron en el Sierra de Cádiz, dieron la sorpresa y se situaron durante todos los tramos entre los mejores tiempos, ente ellos un segundo scratch.