La votación para elegir al cartel de Feria de Pozoblanco se ha saldado con el joven Juan José Fernández alzándose como ganador gracias a una propuesta que el autor tildó de “original” y que representa un azulejo cargado de detalles que aluden a las fiestas pozoalbenses. El cartel se ha impuesto mediante votación de la ciudadanía a las otras tres propuestas elegidas por un jurado conformado para tal efecto. 

Juan José Fernández ha apuntado que “me siento orgullo de presentar un cartel” cuya técnica ha sido óleo y acrílico sobre tabla y donde al autor ha buscado “la originalidad y el hacer algo diferente a lo que se venía haciendo en los últimos años”. Del mismo modo, el joven pozoalbense ha destacado su apuesta por la configuración de un azulejo donde destacan elementos como la Ntra. Sra. de las Mercedes, una alusión al 150 aniversario de la Banda Municipal de Música o detalles propios de la feria. 

El ganador del concurso recibirá un premio de 750 euros que se le hará entrega en el acto del pregón de Feria. Por su parte, el concejal de Festejos, Eduardo Lucena, ha destacado la participación en las votaciones y ha dado la enhorabuena al ganador.