La jugadora jarota Juani Torres ha puesto rumbo al Córdoba Femenino, equipo por el que ha fichado casi dos meses después de causar baja en el Pozoalbense Femenino. La futbolista criada en la cantera del Villanueva y posteriormente en el conjunto pozoalbense no ha jugado ningún minuto durante esta temporada por los problemas físicos que arrastraba debido a una lesión en una rodilla. 

El fichaje ha sido anunciado por la entidad cordobesista que ha precisado que «la jugadora entrará en la dinámica del primer equipo a las órdenes de Ariel Montenegro comenzará jugando con el filial blanquiverde». 

Juani Torres ha sido una de las jugadoras más destacadas en el Pozoalbense por la calidad que atesora, aunque en las últimas temporadas las lesiones no le han respetado cortando sus minutos de juego. Una calidad que le llevaron a ser convocada con la selección española sub 17, además de participar activamente con las selecciones andaluza y la cordobesa. 

Ahora, la futbolista empieza una nueva etapa lejos del club donde ha crecido deportivamente y en el que ha participado activamente en sus éxitos más recientes.