• Estos pictogramas premian la relación calidad-precio

 

El restaurante Kàran Bistró sigue acumulando reconocimientos y ahora suma el Bib Gourmand de la Guía Michelín, un pictograma que reconoce la relación calidad-precio. Tal y como explica la Guía Michelín estos reconocimiento «han encandilado a los gastrónomos» desde su aparición en 1997 por «reflejar las opciones más asequibles dentro de una cocina de calidad». 

 

La selección de Bib Gourmand para España 2024 se presenta con un total de 229 restaurantes, de los cuales 23 son novedades. Y ahí es donde aparece el restaurante asentado en Pozoblanco. En líneas generales estos establecimientos, que pueden tocar todos los tipos de cocina, destacan por su buena relación calidad-precio, ofreciendo un menú completo –para el almuerzo o la cena– asequible a todos los bolsillos.

Siempre se ha dicho que estos son los restaurantes preferidos de los inspectores, que los buscan con ahínco desde la firme convicción de que una buena comida no tiene por qué tener un precio desorbitado.

El restaurante regentado por Carlos y Andrea consigue así un nuevo reconocimiento después de entrar en la Guía Michelín y el Sol de la Guía Repsol conseguido en el mes de febrero de este mismo año.