Por cuarto años consecutivo la Asamblea Local de Cruz Roja de Pozoblanco organiza una jornada de senderismo nocturno con claros tintes solidarios. La actividad está organizada por Cruz Roja Juventud, la parte más joven de la estructura de la asamblea, y entre sus objetivos prioritarios está el de conseguir alimentos no perecederos y productos de higiene y limpieza que luego serán distribuidos por Cruz Roja continuando con la labor solidaria que viene realizando la organización.

Por otro lado, esta jornada de senderismo también nace con el objetivo de que la parte más joven de esta asamblea establezca lazos y relaciones con personas que se acerquen a conocer su trabajo y por extensión el de la Asamblea Local de Cruz Roja.

La cita tendrá lugar el viernes 24 de agosto a partir de las nueve de la noche en la puerta del Recinto Ferial de Pozoblanco. Desde Cruz Roja se anima a la gente a participar y a llevar alimentos para tender una mano a aquellas personas que más lo necesitan a la vez que se disfruta de unos kilómetros a la luz de la luna.