Se aproxima el Día Mundial del Alzheimer y la Asociación «Recuerda» de Familiares y Enfermos de alzheimer y otras demencias saldrá mañana viernes a la calle para hacer visible su labor. Lo hará en Pozoblanco a partir de las 20:00 horas y sus responsables y voluntarios se situarán en el bulevar de la Avenida Villanueva de Córdoba para abrir su asociación a la ciudadanía.

Esta actividad persigue un doble objetivo, por un lado conseguir ofrecer a los ciudadanos que se acerquen información al respecto del trabajo que se viene realizando desde la asociación desde hace más de una década. Por otro lado, se realizará un cuestión económica con la que se quiere conseguir realizar el logotipo de Recuerda para dejar claro la solidaridad con la que la ciudadanía suele responder.

La ciudadanía podrá adquirir una pulsera de la Asociación y así colaborar a rellenar el logotipo y al funcionamiento diario de un colectivo que viene buscando trabajar por aquellos que olvidan para que precisamente, por eso, no caigan en el olvido.