• Además, los aparcamientos públicos amplían sus horarios de apertura

 

El tráfico cobra relevancia en estos días festivos y desde el Ayuntamiento de Pozoblanco se ha vuelto a pensar en la campaña comercial y en la ciudadanía para facilitar el tránsito por una de las principales vías de compras de la localidad, la calle Mayor. Así, esta calle permanecerá cortada al tráfico durante días puntuales de la Navidad, mientras que la dificultad para aparcar en ciertas zonas se intentará solventar con la apertura de los aparcamientos públicos durante un horario más amplio.

De esta forma, la calle Mayor permanecerá cortada al tráfico los días 21 y 28 de diciembre desde las 17:00 hasta las 21:00 horas, es decir, en horario comercial. Esa misma decisión será aplicable al día 4 de enero. Un día después, el 5 de enero, el corte al tráfico será aún mayor ya que los coches no podrán circular por la mencionada calles desde las 12:00 hasta las 21:00 horas.

En cuanto a los aparcamientos públicos tanto el ubicado en la Avenida Marcos Redondo como el subterráneo del bulevar estarán disponibles para el público el día 5 de enero hasta las once de la noche. El ubicado en las inmediaciones de La Salchi seguirá con su horario habitual, es decir, la apertura de 24 horas durante todos los días.