El Ayuntamiento de Hinojosa del Duque ha presentado las actividades que se desarrollarán en los próximos meses en la localidad y que se engloban bajo la campaña ¡Tú haces Hinojosa!. Diferentes concejalías del Consistorio han diseñado diferentes propuestas que oscilan entre los espectáculos teatrales, las actividades deportivas y las relacionadas con otros aspectos y fechas señaladas que tendrán también su espacio en el municipio.

En la parte cultural, la programación comenzó el pasado viernes con “La Dama Duende” y tendrá su continuidad con las obra “Cyrano” que se representará en el Auditorio Municipal el viernes 20 de octubre. “Lorca, la correspondencia personal” de Juan Carlos Rubio, la conmemoración de los 50 años de teatro del grupo local Hicuarte, “Navidad Cantaora”  y la “Vida es Bella” con la compañía de danza de Ana Vilch y “Óscar, el niño dormido” completan la oferta en el apartado cultural.

Hinojosa también conmemorará el Día de la Mujer Rural con la proyección del documental “Vidas de mujeres”, así como dará espacio a la participación ciudadana con unas jornadas que se desarrollarán los días 3 y 4 de noviembre. La presencia de la localidad en la Feria de los Municipios, las jornadas contra la Violencia de Género o la Ruta de la Tapa son otras de las ofertas de las que se podrá disfrutar durante los próximos meses.

Actividades deportivas, la Noche del Comercio Hinojoseño y todas las relaciones con la Navidad completan esta campaña de ¡Tú haces Hinojosa!.