El Pozoalbense Femenino sigue contando sus noticias por fichajes, el último anunciado por la entidad ha sido el de la central gallega Laura Váquez, que llega procedente del Deportivo. Un refuerzo que fue adelantado por la prensa gallega a finales de la semana pasada situando también a Patri Díaz, otra ex del Depor, en el conjunto vallesano. De momento, la entidad presidida por Eva Navarro tan sólo ha confirmado la llegada de Laura Vázquez. 

Según las informaciones de la prensa gallega, la jugadora viguesa ha puesto rumbo a Pozoblanco para intentar ganar minutos ya que en la temporada 2019-2020 disputó apenas 8 partidos, entre otras cosas, por lesiones en la rodilla que ha arrastrado. Con todo, desde su nuevo club se destaca que es una central que «siempre está muy bien posicionado» y que va bien en el juego aéreo tanto en defensa como en ataque, por eso es frecuente verla rematar los saques de esquina. 

Dejar atrás esos problemas físicos y poder gozar de la confianza suficiente para sumar minutos son los objetivos de la viguesa que aseguró que «aspiro a lo máximo en la Liga Reto Iberdrola». La jugadora se encuentra «muy ilusionada» tras formalizar su relación contractual con el Pozoalbense del que indica que «está haciendo un proyecto muy bonito e interesante”.

Por su parte, el entrenador del Pozoalbense, Manuel Fernández, ha destacado la «colocación, fuerza e inteligencia» de la central. «Es muy eficiente en defensa incluso con incorporación en el remate de las jugadas a balón parado ya que es buena en el juego de cabeza”, aseguró.