Finalmente serán dos las mujeres que juren bandera como hermanas de la cofradía de la Virgen de Luna. El próximo 4 de febrero, Victoria García López e Inmaculada García Pérez se convertirán en las dos primera mujeres en ingresar en la cofradía. El paso dado por la primera se conocía, pero hoy martes la cofradía comunicaba que Inmaculada García se sumará a este hecho histórico. 

Por lo tanto, serán tres las personas que juren bandera durante la eucaristía del próximo 4 de febrero ya que a las dos mujeres hay que sumar la incorporación de Pedro García Sánchez. La cofradía ha acogido las tres incorporaciones con «alegría» porque  «viene a significar el interés y la devoción de las nuevas generaciones por la Virgen de Luna y la propia cofradía». 

Por otro lado, también se ha comunicado que durante la procesión del lunes 5 de febrero, la patrona pozoalbense visitará «de manera excepcional» tanto el colegio La Inmaculada, que está inmerso en la celebración de su 125 aniversario, y la residencia Muñoz Cabrera.