La selección española conquistó el cetro del fútbol femenino el pasado verano alzando la Copa del Mundo a lo más alto. El combinado español hizo historia proclamándose campeón en su tercera presencia en un Mundial y ahora el trofeo que reconoce esa hazaña llega a la comarca de Los Pedroches. 

Lo hace con motivo de la celebración de la Copa de Andalucía de selecciones provinciales sub 15 y sub 17 que se celebrará del 22 al 25 de noviembre en Hinojosa del Duque, Pozoblanco, Villanueva de Córdoba, El Viso y Alcaracejos. Estas mismas localidades exhibirán la Copa del Mundo, que será expuesta para que el público se acerque a este trofeo. 

Esta misma mañana, la Copa del Mundo llegará a Pozoblanco y se ubicará en el Ayuntamiento de la localidad desde las 10:30 a las 13:30 horas. Mañana martes, en ese mismo horario, estará expuesta en el Consistorio de Villanueva de Córdoba, mientras que el miércoles 22 tocará el turno a Hinojosa del Duque.

En dicha localidad, el trofeo se exhibirá en el campo de fútbol a partir de las 09:30 horas y en horario de los partidos que se disputen, lo mismo que ocurrirá en Alcaracejos el jueves 23 y en El Viso el viernes 24 de noviembre.