Las restricciones por la pandemia del Covid-19 también se llevan por delante las actividades culturales programadas en estos días en los diferentes espacios. Es el caso de la obra teatral ‘Ay Carmela’ que ha sido suspendida por el Ayuntamiento de Pozoblanco después de la entrada en vigor de las medidas de prevención impuestas por la Junta de Andalucía. 

La obra iba a tener lugar el viernes 13 de noviembre en el Teatro «El Silo» como parte de la programación de los meses de otoño, que hasta la fecha se estaba desarrollando con normalidad más allá de las limitaciones de aforo y de los cambios de horario por ajustarse a las restricciones de movilidad nocturna. 

Según ha informado el Ayuntamiento de Pozoblanco, las entradas se devolverán a través del mismo medio en que se compraron. Es decir, si la entrada se compró en taquilla, se devolverá en taquilla los miércoles, jueves y viernes de 11:00 a 14:00 horas, mientras que si la compra fue online a través de la web www.tickentradas.com, el reembolso será automático en la cuenta que se proporcionó al realizar la compra.

No se descartan nuevas variaciones o cancelaciones en la programación debido a la actual situación sanitaria y a las medidas que están en vigor.