La delegada territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Araceli Cabello, ha mantenido hoy miércoles una reunión con el alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, y el director de la Oficina Comarcal Agraria Los Pedroches I, Joaquín Pardo, para tratar diversos temas y abordar la mejora de la instalaciones de dicha Oficina para satisfacer tanto la atención al público como la mejora de las condiciones de sus trabajadores. 

De momento, según ha explicado la delegada, se están estudiando las posibilidades que hay planteadas y que pasan tanto por una mejora de las actuales instalaciones como por un cambio de ubicación. “Estamos en ese punto, barajando las opciones que tenemos, viendo las ventajas e inconvenientes de cada una para poder elegir la mejor”, ha expuesto. 

El encuentro también ha servido para abordar las demandas del sector que siguen pasando por una reducción de las trabas administrativas y por el desbloqueo de las ayudas concedidas tanto para la incorporación de jóvenes ganaderos y agricultores como las que se vienen otorgando para la mejora y modernización de las explotaciones ganaderas.