La Asociación Centro Comercial Abierto, ‘Pozoblanco, Ciudad de Compras’, vuelve a poner en marcha una de sus actividades más longevas, la Feria de Vehículos. La cita tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de noviembre en la Caseta Municipal y Caseta de la Juventud del Recinto Ferial de la localidad. Diez empresas y más de 140 vehículos de diversas marcas y modelos estarán expuestos para su venta en una cita que pretende ofrecer un repunte a las ventas del sector.

Como viene siendo habitual, la organización de la Feria potencia esta iniciativa ofreciendo financiación especial que se podrá acordar en el mismo lugar de la exposición, pero también otros atractivos para atraer a los clientes. Así, todas las personas que realicen la compra de un vehículo recibirán un regalo directo de una sesión de spa para dos personas en el ‘Hotel Piedra y Luz’ de Hinojosa del Duque, teniendo también la opción de participar en el sorteo de un jamón ibérico. 

La Feria de Vehículos de Ocasión estará abierta en horario  ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas el viernes y el sábado y de 10:00 a 14:00 horas el domingo, con servicio de restauración para concentrar la mayor oferta posible y aumentar el interés de los posibles compradores.