Se acabaron los fichajes y las renovaciones para el Club Deportivo Pozoblanco tras confirmarse la última incorporación, la de Rafa Guillén ‘Cachorro’. La llegada de este joven centrocampista echa el cierre a la plantilla del conjunto vallesano de cara a la próxima temporada. El último fichaje jugó seis temporadas en equipos de la cantera del Betis para luego recalar en el Córdoba la pasada temporada alternando el trabajo con el filial y con el equipo juvenil. 

El Pozoblanco se ha fijado en su proyección y confía en su capacidad para «llevar la manija del equipo», además de destacar que es un jugador «con llegada, gol» y «calidad en el último pase». El último fichaje se incorporará a los entrenamientos del equipo para ponerse a disposición de Antonio Jesús Cobos, que en unos días tendrá que plantear su primer equipo ante el test de pretemporada que afrontarán los suyos ante el Belmezano. 

El equipo conformado por el Pozoblanco para la campaña 22/23 queda, por tanto, de la siguiente manera: Javi Dela, Carlos Sánchez, Aythami, Samu, Ángel Lara, Ángel García, Sergi Brunet, Manu Moya, Leo Márquez, Antonio Bejarano, Puyi, Agus, Juan Castillo, Carlos Moreno, Hugo Fuentes, David García, Rafa Guillén, León, Fran Gómez, Miguel Espinar y Sergio Guichard