El sábado Pozoblanco volverá a llenar sus calles de propuestas de la mano de colectivos locales relacionados con la cultura en la que será la IV Noche Blanca de la Cultura. Para esta edición serán diez las propuestas que ocuparán otros tantos escenarios en las calles de pozoalbenses. Desde el Teatro «El Silo» pasando por la Costanilla del Risquillo o el bulevar de la Avenida Villanueva de Córdoba las actuaciones se aglutinarán alrededor del teatro y la música. 

La noche arrancará con el pasacalles de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco iniciándose en el Teatro «El Silo», para después concentrarse en la Plaza del Pozo Viejo donde la Peña Cultural-Flamenca «Agustín Fernández» con Vidal Barrios al cante y Rafael Trenas a la guitarra. La noche continuará en las escaleras del Mercado de Abastos con la Coral de la Peña Marcos Redondo y con la actuación de Antonio de Pozoblanco en el aparcamiento del Conservatorio. 

Tomará el relevo la comparsa «Los Tunantes» en la calle Celestino Martínez y el Coro Romero «Voces de la Sierra» amenizará la noche en la Costanilla del Risquillo. La música seguirá siendo protagonista de la mano del grupo Vintage -calle San Antonio- y luego el teatro copará espacio con las actuaciones consecutivas con los grupos de Teatro Don Lorenzo Santacruz, Jara y La Trastienda Teatro. Estas últimas actuaciones se desarrollarán en el bulevar de la Avenida Villanueva de Córdoba, la puerta del Teatro «El Silo» y el Auditorio del Parque Aurelio Teno, respectivamente. 

La noche seguirá el esquema seguido desde su puesta en marcha en 2016 con motivo de la conmemoración del décimo aniversario del Teatro «El Silo» por lo que el espacio entre una y otra actuación será de media hora dando comienzo la noche a las 20:30 horas y cerrándose a la una de la madrugada. La IV Noche Blanca de la Cultura fue presentada por el alcalde de la localidad, Santiago Cabello, y el concejal de Cultura, Juan Bautista Escribano, que invitaron a la ciudadanía a participar en esta noche.