Mio Nemoto, ese es el nombre de la futbolista que cierra los fichajes para la portería del Pozoalbense para el proyecto en la Reto Iberdrola 2020/2021. Después de las noticias que llegaban desde Nigeria el fin de semana con el Rivers Angels negando la contratación de Tochukwu Oluhei, la entidad de Los Pedroches ha omitido cualquier comunicación oficial al respecto y ha asegurado que la japonesa llega para disputarse el puesto con Tochukwu Oluhei. 

Nemoto es una jugadora de 27 daños de edad que firma con el Pozoalbense después de jugar la última temporada en el Joventut Almassora de Primera Nacional Femenina. Anteriormente estuvo enrolada en las filas del Villarreal B y en el Roda. Según ha informado la entidad, la jugadora se ha decantado por el Pozoalbense una vez que ha conocido el proyecto y ha visto su potencial asegurando que «me ha gustado mucho el proyecto». 

Desde la entidad se asegura que con esta contratación se consigue «una portería de garantías» al igual que se destaca que la japonesa podrá aportar su agilidad, su gran capacidad de adaptación y su colocación. El técnico del equipo, Manuel Fernández, ha indicado que «tenía claro que quería dos buenas porteras para que haya competencia en la meta”. Algo que, a su juicio, se consigue con los fichajes de Tochukwu Oluhei y Mio Nemoto.