El seleccionador nacional de fútbol playa, Christian Méndez Lacarcel, dio a conocer la lista de las dieciocho jugadoras, pertenecientes a diecisiete equipos diferentes, convocadas para los primeros entrenamientos de la temporada 2023. Una concentración que se desarrollará del 3 al 6 de abril en la comarca de Los Pedroches ya que los entrenamientos se realizarán en el campo de fútbol playa de La Colada en El Viso. 

Entre ls dieciocho convocadas se encuentra una de las jugadoras de la actual plantilla del Pozoalbense Femenino, Cristina Domínguez Tuda. La centrocampista onubense, que vive su primera temporada en el equipo de Los Pedroches, se sumará a la convocatoria en una temporada complicada por la difícil situación que vive su equipo, en puestos de descenso. 

Cristina Domínguez ha sido convocada junto a Joana Vega (Levante Las Planas), Laura Gallego (ADS Spezia), Elena Montane (UD Collerense), Andrea Mirón (SA Damaiense), Silvia Mérida (Málaga CF), Sara González (Napoli Fimminile), María Corbacho (Cacereño Femenino), María Romero (Fútbol Playa Huelva), Carolina González (CD Femarguín), Andrea Carmona (Fundación Albacete), Jessica Higueras (UD Almería), Lorena Asensio (Higicontrol Melilla), Cristina Gónzalez (CE Mataró), María Abad (CE Mataró), Andrea Alcaide (Atlético Baleares), Natalia Cuadrado (MSC Torreblanca) y Jennifer Pedro (Turia Beach Soccer). 

Selección andaluza

Por otro lado, tres jugadoras del equipo pozoalbense han sido convocadas por la selección andaluza para la preparación de la fase final de los Campeonatos de España. Así, Miriam Rubio acudirá a la concentración de la selección autonómica sub 15, mientras que Miriam Díaz y Velasco harán lo propio con la selección sub 17.