Las probabilidades de que la lluvia vuelva en los próximos días son altas, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que también establecen temperaturas máximas que podrán llegar a los 30 grados, aunque irán bajando conforme avance la semana. De cumplirse, será la segunda semana consecutiva en la que las precipitaciones son protagonistas a nivel meteorológico. 

Para hoy lunes, esas opciones no pasan del 50 por ciento en el tramo comprendido entre las 12:00 y las 18:00 horas donde se prevén intervalos nubosos con lluvia escasa. A partir de mañana martes, las probabilidades se mantienen, aunque aumentarán en los días sucesivos hasta llegar al 85 por ciento que aparece en la jornada del miércoles. Las previsiones hablan de intervalos nubosos con lluvia, aunque para el jueves esa lluvia sería escasa, al igual que para el viernes. 

El fin de semana empezaría también con precipitaciones, ya que para el sábado la AEMET establece un día nuboso con lluvia y le da una probabilidad de que las previsiones se cumplan del 70 por ciento. Precisamente será en la jornada del sábado cuando las temperaturas bajen algunos grados con máximas que no superarán los 22 grados. En cuanto a las mínimas oscilarán durante toda la semana entre los 11 grados del domingo y los 17 de hoy lunes.