El mercado internacional sigue siendo clave en la confección de la plantilla del Pozoalbense Femenino para la temporada 2020/2021, un plantel que está prácticamente cerrado a falta de que la entidad vaya confirmando los fichajes. La última contratación confirmada ha sido la de la nigeriana Evelyn Chiedu Nwabuoku, una centrocampista veterana (34 años) que llega procedente del Guingamp de la Primera División Femenina francesa. 

Antes de recalar en el equipo francés, la jugadora estuvo enrolada en equipos de su país natal como el Bayelsa Queens y el Rivers Angels. Posteriormente, en 2015 fichó por el BIIK Kazygurt, equipo con el que debutó en la Champions League. A esta experiencia hay que sumar los partidos disputados con la selección nigeriana donde llegó a ser la capitana en el Campeonato de África 2014 y en el Mundial de 2015. 

Para el Pozoalbense ha primado la veteranía y experiencia que Evelyn Chiedu puede aportar al equipo ya que «es una centrocampista incansable y líder en el campo». «Es una centrocampista de cierre que dotará de mucho equilibrio al centro del campo, sabe situarse, recuperar y salir, además de sacrificarse hasta el final y cumplir a la perfección en cada situación del encuentro», según destaca el técnico del cuadro vallesano, Manuel Fernández, que ya avanza que será una pieza fundamental en su esquema de juego.