Las calles de Pozoblanco volverán a acoger las propuestas de diferentes colectivos en la que será la cuarta edición de la Noche Blanca de la cultura pozoalbense. Esta idea, que nació hace cuatro años coincidiendo con el décimo aniversario del Teatro «El Silo», tendrá su continuidad en el primer año de gestión del nuevo equipo de gobierno. 

La fecha elegida será el 7 de septiembre y la Noche Blanca seguirán, previsiblemente, el formato seguido en las ediciones anteriores y que aunaba la exposición del trabajo que colectivos locales vienen desarrollando en el ámbito de la cultura con la puesta en valor de lugares emblemáticos del municipio. 

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pozoblanco se encuentra trabajando en esta iniciativa y perfilando los detalles de la misma, tanto los grupos que participarán como los diferentes escenarios donde se desarrollarán todas las actuaciones que darán forma a una noche de reivindicación de la cultura pozoalbense.

A lo largo de estos tres años se han dado cita exponiendo sus propuestas decenas de colectivos, grupos o artistas paseándose por disciplinas como el teatro, la música o la literatura. Todo ello en diferentes espacios que han convertido al municipio en un escenario itinerante contando con el respaldo del público en cada una de las ediciones, siendo la primera de ellas, probablemente, la más seguida.