Las obras que se están realizando desde unas semanas en la calle Romo han llevado al traslado provisional de la Oficina de Turismo de Pozoblanco, ubicada en esa misma vía. Así lo ha comunicado el Ayuntamiento de la localidad a través de la cuenta oficial de una red social de Turismo Pozoblanco.

En esa misma comunicación se aclara que se trata de un traslado provisional y que la Casa de la Viga permanecerá cerrada como Oficina de Turismo, que pasará a ubicarse en la primera planta del Consistorio pozoalbense desde donde se procederá a atender a todos los usuarios que lo demanden.

Con todo, y aunque este es un cambio provisional, según avanzó el concejal del ramo, Eduardo Lucena, se está trabajando en el cambio de ubicación de la Oficina de Turismo de manera permanente para ubicarla en las dependencias del antiguo Ayuntamiento, concretamente donde se ubicaba anteriormente la sala de prensa.

Las obras de la calle Romo llevan ya unas semanas y en la actualidad afectan directamente a la zona donde se ubica la Oficina de Turismo, además de haberse cortado al tráfico la totalidad de la calle a excepción de los vecinos que viven en la misma.