¿No sabes qué hacer en la noche del sábado? La peña ciclista San Bartolomé de Pozoblanco ofrece un plan alternativo con la XXI Marcha Cicloturista Nocturna que se desarrollará hoy 6 de agosto y que tendrá como objetivo el santuario de la Virgen de Luna. Ese será el destino de todas las personas que se sumen a esta marcha para disfrutar, también, de una tarde-noche de convivencia en uno de los entornos más reconocible para la ciudadanía pozoalbense. 

La salida tendrá lugar a las 19:30 horas del Paseo Marcos Redondo -cafetería Bogue- y a partir de ahí se pondrá en marcha una jornada ciclista diseñada para todo tipo de deportista ya que el recorrido y el ritmo no entrañan mayor dificultad, según apuntó el presidente de la peña, Ángel Chaves, durante la presentación de la cita en la que también estuvo presente el concejal de Deportes, Eduardo Lucena. Eso sí, Chaves recordó ir bien equipado, la utilización del caso y revisar los equipos para evitar problemas. 

Ambos hicieron hincapié también en el ambiente que envuelve a esta marcha cicloturista que ya sobrepasa las veinte ediciones. «Hay que seguir apostando por el deporte de la sociedad», indicó Lucena que invitó a la ciudadanía a sumarse a esta cita destacando, de igual forma, el trabajo que se viene realizando desde la peña ciclista San Bartolomé. Un colectivo que ya da forma y trabaja en una de sus grandes citas, Las Molinas.