La noche del sábado se saldó con varias intervenciones de la Policía Local de Pozoblanco en diferentes puntos de la localidad para disolver algunos botellones, pero también varias peleas, una de ellas de importantes dimensiones que se originó en las inmediaciones de una discoteca del municipio, según han detallado fuentes policiales a este periódico. 

Según los datos ofrecidos, la intervención más complicada fue la que tuvo lugar en las inmediaciones de la discoteca ya que se originó una pelea en la que participaron unas 25 personas. Al parecer, los agentes del orden tuvieron que emplearse a fondo para poder acabar con la disputa, dispersar a las personas y restablecer los ánimos. 

No fue la única actuación ya que hubo que disolver otras dos peleas en otros puntos de la localidad, una de ellas en el parque de la calle San José. Además, los agentes tuvieron que disolver «numerosos botellones» en diferentes zonas del municipio. Hay que recordar que el botellón está prohibido.  

Ante la multitud de actuaciones, los agentes, con un servicio ordinario de 3 policías -2 en la calle- más otros 2 de servicio extraordinario, recibieron la ayuda de la Guardia Civil.