El Club Deportivo Pozoblanco está a escasos días de debutar en una nueva temporada en Tercera División. Con el equipo confeccionado desde el inicio de la pretemporada, a las órdenes de Antonio Jesús Cobos también se han entrenado varios jugadores que han estado luchando por entrar en los planes del técnico de cara a los partidos oficiales. Y así será para Aythami Martín y José María Expósito ‘Moro’, que serán parte del primer equipo tras el buen trabajo realizado durante la preparación. 

Así lo ha confirmado el club en un comunicado donde hace hincapié en que «los recientes campeones de España de fútbol playa se han ganado un puesto en la plantilla para la próxima temporada tras realizar una gran pretemporada con nuestro primer equipo». Ahora, el trabajo irá encaminado a buscar su lugar en el once de cada semana de Antonio Jesús Cobos. 

Los nuevos efectivos del Pozoblanco son Aythami Martín Mendoza, un central que jugó el año pasado en el Atlético Villanueva, y José María Expósito ‘Moro’, delantero que llega del Almodóvar. Ambos han convencido al entrenador del cuadro vallesano y esperando seguir haciéndolo en una temporada que se presume más que interesante y a la que le quedan horas para su inicio.