El capítulo de plenos de carácter ordinario en el Ayuntamiento de Pozoblanco llegará hoy a su fin en lo que respecta a 2019 con la celebración de la sesión que tendrá hoy martes (21:00 horas) y que tendrá como punto más importante, y prácticamente único, la prórroga del servicio de Ayuda a Domicilio. De momento, el equipo de gobierno no llevará el debate presupuestario y todo indica que la aprobación del presupuesto tendría lugar a principios de 2020.

De este modo, las condiciones de ese servicio serán debatidas en la sesión de hoy con el consiguiente pronunciamiento de los diferentes grupos políticos. El otro punto que conllevará algo de intercambio de opiniones, salvo mociones de última hora, será la propuesta realizada por el PSOE relativa al polígono industrial Dehesa Boyal y que estaría encaminada a mejorar algunos aspectos de esta zona empresarial de la localidad. Una moción que tuvo respuesta por parte de la sectorial del polígono indicando que ese proyecto ya estaba consensuado con el equipo de gobierno. 

Luego, se entrará en el apartado de ruegos y preguntas para finalizar una sesión que pone el punto y final a las de estas características en un año donde el salón de plenos ha sido testigo de los cambios salientes de los resultados electorales de los comicios municipales de mayo.