Los casos de Covid-19 en la provincia de Córdoba han incrementado en 151 nuevos positivos en las últimas horas, según los registros de la Consejería de Salud y Familias. Desde el inicio de la pandemia, la provincia suma 4.024 casos confirmados por PCR, según esos mismos datos. El número de hospitalizaciones también asciende en las últimas horas con cuatro nuevos ingresos, mientras que veintidós personas se han recuperado en ese intervalo de tiempo. 

Respecto a la hospitalizaciones, la provincia acumula 89 pacientes en los diferentes centros sanitarios de los que 15 se encuentran en UCI. A nivel andaluz son 818 los pacientes confirmados con Covid-19 que permanecen ingresados de los que 112 se encuentran en UCI. 

Respecto a los brotes detectados, la Consejería indica que no hay cambios en el que afecta a la residencia municipal de Santa Eufemia dejando los afectados en 27 residentes y 3 trabajadores. Sin embargo, en el último comunicado del Ayuntamiento se elevaba la cifra de trabajadores afectados hasta los 11.