Los tenistas pozoalbenses Candela Yécora, Lucía Yécora y Alejandro López han participado en el ITF Juniors de grado 4 en Estepona, perteneciente al circuito mundial ITF World Tennis Tours Juniors. Una competición en la que no hubo suerte, aunque sumó a la experiencia de los tres en circuitos de estas características. 

Alejandro López Escribano cedió en segunda ronda de la previa después de haber ganado en primer ronda al británico  Finlay Hudson. Sin embargo, no pudo repetir victoria ante el también español Javier González y cedió en el supertibreak. 

Por su parte, Candela Yécora y Lucía Yécora comenzaron jugando en el cuadro principal. Candela Yécora cedió en primera ronda ante la ucraniana Sofía Mykhailets, que a la postre fue la vencedora del torneo. Misma suerte que corrió Lucía Yécora, al caer en su primer partido ante la danesa Hannah Hafez. Las hermanas Yécora también participaron en el cuadro de dobles cayendo ante la pareja formada por la británica M Denney-Richards y la francesa Carla Fity.

Les toca pasar página y esta semana los tres jugadores seguirán con la ruta establecida en su temporada. Candela Yécora se trasladará hasta Madrid para disputar el ITF J4 de Majadahonda, mientras que Lucía Yécora y Alejandro López se desplazarán a Jerez de la Frontera para participar en el  RPT Marca Jóvenes Promesas U16 by Wilson – Tennis Point.