El pasado domingo, Córdoba acogió uno de los clásicos del atletismo popular cordobés, el Cross de Navidad de Fátima, que contó con la presencia de tres jóvenes del Club Atletismo Pozoblanco Ginés, que tuvieron una actuación destacada.

Así, en alevín femenino las atletas del club firmaron una gran participación con la victoria de Rocío Rodríguez, que se impuso a todas sus rivales, mientras que Sara Polonio consiguió mejorar el resultado conseguido en la edición anterior y acabó segunda a quince segundos de su compañera de club.

La terna de participación la completó Isabel Rodríguez, que compitió en categoría infantil femenina donde consiguió alzarse con un magnífico tercer lugar que demuestra la progresión de esta joven atleta.

Control extraordinario

Por otra parte, el sábado se celebró un control extraordinario de marcas de invierno en las pistas de atletismo de Pozoblanco, primero que se disputa hasta la fecha en la provincia de Córdoba en esta temporada. La mayor parte de los atletas del club pozoalbense consiguieron el objetivo propuesta, asegurarse las mínimas de clasificación para los campeonatos autonómicos en pista cubierta.

Con todo, destacó la participación de Alicia Jaut, Marta Fernández, Juanjo Sánchez y Nuria Pacheco, que consiguieron mínimas para los Campeonatos de Andalucía Absolutos.