A partir del 4 de marzo quienes tengan que acudir a las oficinas del Servio Andaluz de Empleo (SAE) y del Servicio Público Estatal (SEPE) de Pozoblanco deberán desplazarse hasta la nueva ubicación de las mismas, situada en la calle Fernando Santiago (en las inmediaciones del Centro de Envejecimiento Activo y del CAMF). 

En dichas instalaciones se están llevando a cabo los últimos trabajos para que las mismas estén en perfecto estado el próximo 4 de marzo. Es por eso, que se ha querido informar a la ciudadanía de que los próximos días 2 y 3 de marzo las oficinas actuales estarán cerradas al público para hacer efectivo el correspondiente traslado

El cambio ya era conocido puesto que el Ayuntamiento de Pozoblanco tuvo que ceder los terrenos y ya en 2017, en una visita del por aquel entonces delegado de Economía, Manuel Carmona, se establecía un plazo de dos años para la conclusión del proyecto, aunque se tiró de prudencia para establecer plazos. Algo más de esos dos años se ha dilatado un proyecto que vendrá a mejorar el entorno laboral y las instalaciones para la propia ciudadanía.