El Autocares Vilaplana Fútbol Sala Pozoblanco no jugará mañana sábado ante el Nevaluz Écija Futsal tal y como estaba previsto y venía recogido en el calendario de la competición. Las restricciones de movilidad impuestas en la localidad sevillana han llevado a la Federación Andaluza de Fútbol a aplazar el partido correspondiente a la primera jornada de liga, un extremo que la entidad pozoalbense había solicitado al ente federativo. 

De esta forma, ambos clubes recibieron una comunicación del Área de Competiciones de la Federación que aludía al Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) donde se aprueban dichas restricciones. Una situación que ha llevado a la decisión de que todos los equipos pertenecientes a dicho municipio y los rivales a los que se enfrentan en las distintas categorías no podrán disputar los encuentros programados para este fin de semana. 

El choque estaba fijado para las seis de la tarde del sábado en el Juan Sepúlveda en el que iba a ser el pistoletazo de salida de la competición para ambos conjuntos. El aplazamiento llega en una de las semanas más duras para el club pozoalbense tras anunciar la suspensión de los entrenamientos y competiciones para todos sus equipos, a excepción del conjunto senior, tras los positivos registrados por Covid-19 y las situaciones derivadas de los mismos.