El proyecto de la remodelación de Mercado de Abastos sigue hacia delante en Pozoblanco tras aprobarse el proyecto técnico, pliego de cláusulas administrativas y procedimiento de licitación de las obras. Todos los grupos se mostraron favorables a esta aprobación a excepción de IU que se abstuvo por entender que no está solucionado uno de los problemas que plantean estas obras, el de la ubicación de los comerciantes que ahora mismo se encuentran en el Mercado. 

Y es que aunque el pleno sirvió para conocer el lugar donde se situarían de manera provisional estos empresarios, en un local del bulevar de la Avenida Villanueva de Córdoba, en la actualidad hay un anteproyecto y un principio de acuerdo, según explicó el alcalde, Santiago Cabello, que ahora tendrá que materializarse. 

Con todo, la oposición pidió que el punto se quedara sobre la mesa al no entender las prisas para aprobar un punto horas antes del inicio de la campaña electoral. Esta opción no prosperó y el proyecto sigue hacia delante después un pleno que no varió por acercarse al final de mandato. La improvisación, las acusaciones de falta de información y las contradicciones volvieron a marcar la sesión.