Se acabaron las vacaciones para los equipos pozoalbenses en sus respectivas competiciones y será este fin de semana cuando vuelvan todos a las pistas deportivas para afrontar un nuevo tramo de la temporada. Fútbol, baloncesto o balonmano vuelven con sus respectivos calendarios y con el objetivo de seguir creciendo en sus ligas. 

El Fundación Prode Baloncesto Pozoblanco volverá a la competición el sábado 7 de enero en el Pabellón Don Bosco donde se medirá al Baloncesto Montilla a partir de las seis de la tarde. Será en la tercera jornada de la segunda vuelta y la oportunidad que tendrá el equipo pozoalbense de resarcirse de la derrota sufrida en tierras montillanas en la primera vuelta. 

La jornada dominical comenzará a las 10:30 con el primer equipo del balonmano viajando hasta Córdoba para medirse al Mezquita y continuará a las 12:00 horas con la nueva etapa que iniciará el Pozoalbense Femenino. Una nueva andadura con Manuel Fernández de nuevo en el banquillo y que arrancará frente al Real Unión de Tenerife  en el Eleuterio Olmo Bermejo. 

 

También el domingo es el día fijado para que el Club Deportivo Pozoblanco comenzará la segunda vuelta con el primero de los tres derbis provinciales que tendrá de manera consecutiva. El primero llegará en Espinel frente al Atlético Espeleño en un encuentro que se disputará a partir de las cinco de la tarde en el José Antonio Gutiérrez Pérez. 

Por último, el Autocares Vilaplana Fútbol Sala Pozoblanco tendrá que esperar una semana más para arrancar de nuevo la competición ya que no jugará hasta el fin de semana del 15 de enero