Las cadenas vía WhatsApp circulan estos días de manera especial para hacer más entretenidas las horas de confinamiento. Una de esas cadena, por ejemplo, invita a adivinar las decenas de películas que es encuentran escondidas detrás de su representación en emojis, pero hay otra que nos es mucho más cercana y aunque lleva circulando desde hace unos años, ahora su reenvío se intensifica. 

Así, entre las  cadenas que se han vuelto a hacer virales encontramos una que el usuario de Twitter @RafalcorS propuso hace unos años y que reta a todo aquel que lo recibe a descubrir los pueblos de Córdoba que son representados con también con emojis. Casi una cuarentena de pueblos de la provincia se encuentran representados con estos caracteres que ponen a prueba la agudeza y la imaginación. 

Se trata, por tanto, de una manera divertida de pasar unos momentos en estos días de confinamiento además de repasar y recorrer, aunque sea mentalmente, la geografía cordobesa a través de algunos de los pueblos que dan vida a esta rica provincia.