Poco a poco el deporte va retomando algo de actividad y algunos tenistas pozoalbenses volvieron a la competición con la disputa del TTK Warrior Tour de Sevilla, que fue cancelado el pasado mes de marzo por la pandemia del coronavirus. La prueba se disputó con todas las medidas y protocolos de prevención y protección frente al Covid-19 en las tres categorías disputadas, sub 10, sub 12 y sub 14. En el torneo participaron cuatro tenistas pozoalbenses, Alejandro López, Candela Yécora, Lucía Yécora e Irene Fernández, con los dos primeros alcanzando la final sub 14. Lucía Yécora e Irene Fernández alcanzaron los cuartos de final. 

Alejandro López empezó el camino hasta la final jugando contra el malagueño Marco Medina, al que doblegó con un resultado de 6-0 en la primera manga y retirada del rival en la segunda cuando el jugador pozoalbense iba 2-0 arriba. En cuartos de final López se midió a José Manuel Córdoba (Córdoba) en un partido que finalizó 7-6 (5) y 6-1 y que colocó a López en una semifinal donde le esperaba Nicolás Mayoral. Fue su partido más complicado ante ese momento, el único en el que López tuvo que irse al tercer set tras ganar el primero 6-4 y caer en el segundo por 2-6. La tercera y definitiva manga, el pozoalbense la supo cerrar a su favor por 6-3. Ya en la final, López cedió ante el malagueño Miguel Ángel Machado (6-0 y 6-1). 

La andadura de Candela Yécora comenzó contra la gaditana Aitana Naranjo, a la que venció por un contundente doble 6-0. En cuartos de final hubo duelo pozoalbense con Yécora doblegando a Irene Fernández (6-1 y 6-3) y consiguiendo el pasaporte para la semifinales, donde le esperaba la sevillana Laura Tinoco. Partido sin excesivas complicaciones para Yécora el penúltimo del torneo que se adjudicó por 6-4 y 6-1, aunque al igual que en categoría masculina la victoria se escapó ya que en la final fue la extremeña Claudia Contreras la que se impuso a Yécora por 6-3 y 6-1. 

Esta semana, las hermanas Yécora Medina se desplazan a Madrid a jugar la tercera prueba del Rafa Nadal Tour en el Club Internacional de Tenis.