Los tenistas del Club Tenis Pozoblanco siguen inmersos en las diferentes competiciones y los últimos resultados obtenidos fueron las finales alcanzadas por Blas Ruiz y Alejandro López en el TTK de Sevilla. La quinta prueba del circuito nacional TTK se disputó en las instalaciones del Club Tenis Oromana de Alcalá de Guadaira donde López jugó en categoría sub 10 y Ruiz lo hizo en sub 14. En categoría femenina participaron Candela Yécora, que alcanzó las semifinales, y Lucía Yécora e Irene Fernández que cayeron en cuartos de final.

El circuito TTK se disputa a nivel nacional con un total de 13 pruebas y los ocho mejores clasificados de cada categoría tienen acceso a la disputa del Máster en la Academia Equelite de Juan Carlos Ferrero. Con un cuadro de 16 jugadores en categoría sub 14, Blas Ruiz se enfrentó en primera ronda al gaditano Andrés Talláfigo, al que venció por 6-1 y 6-2. En cuartos de final, ante Andrey Marshall, se impuso con idéntico resultado. Posteriormente, en semifinales desplegó un buen tenido para ganar por 6-0 y 6-2 y ganarse su pase a la final donde cayó ante el cabeza de serie número 1, Alejandro Correa, por 0-6 y 4-6.

Por su parte, Alejandro López comenzó jugando en cuartos de final en categoría sub 10 al estar exento de disputar la primera ronda. En esa fase se impuso al sevillano Gonzalo González por 4-0 y 4-1. En semifinales le tocó afrontar un partido muy duro físicamente ante el valenciano Luka Van Geel que consiguió salvar por 5-4 (5) y 5-3. En la final, el pozoalbense no tuvo opciones ante Pablo Sánchez ante el que cayó por un doble 4-0.