El Espectáculos Doble A Wop Balonmano Pozoblanco dejó atrás la última derrota liguera para recomponerse y volver a la senda de la victoria. Lo hizo ante el Balonmano Sanse en otro partido de infarto que se resolvió en los últimos compases. Esta vez el equipo de Pepe Morales fue mejor en esos instantes decisivos, supo aprovechar las concesiones de su rival y no erró de cara a portería para anotarse una victoria que le permite escalar hasta la sexta posición de la tabla clasificatoria. 

Supo engancharse al partido el equipo pozoalbense después de firmar una primera parte con ventajas para su rival que se fueron en los diferentes parciales hasta los dos goles. Mandó el cuadro madrileño en el marcador y aunque la segunda parte comenzó con los visitantes acercándose peligrosamente, un parcial de 5-2 dejó un 20-16 a veinte minutos para el final del choque que complicaba las cosas para los de Morales. 

Sin embargo, el equipo pozoalbense jugó bien sus bazas y llegó muy vivo a los últimos cinco minutos de partido. Bien es cierto que todavía iba por detrás en el marcador (25-24), pero el resultado dejaba todo abierto. Un gol de Brahim devolvió las tablas al marcador para poner el 26-26 con una rápida respuesta del Sanse. Después fue Gonzalo el que consiguió volver a empatar la contienda con un lanzamiento desde los siete metros. 

Con el 27-27 se llegó a los últimos segundos, aunque la ventaja seguía siendo para el equipo local porque tenía la posesión. Sin embargo, la jugó mal y una pérdida de balón propició que el Balonmano Pozoblanco tuviese bola para ganar. Quedaban 20 segundos y tras un tiempo muerto, los pozoalbenses lograron su objetivo de darle la vuelta al marcador y poner un 27-28 que no era definitivo ya que aún quedaban 6 segundos para el pitido final. Otro tiempo muerto alargó un final que llegó tras un disparo de los locales que se estrelló en el larguero. Máxima emoción, pero los minutos finales esta vez sonrieron a los vallesanos.