La barriada de San Gregorio se convierte en protagonista en el Lunes Santo pozoalbense con la estación de penitencia del Cristo del Silencio amarrado a la Columna y María Santísima de la Salud. Los dos titulares de la cofradía  marcarán un Lunes Santo que parece no estar en peligro por la lluvia ya que las previsiones dejan las probabilidades bajo mínimos. 

La salida está prevista para las ocho de la tarde, mientras que la entrada en carrera oficial será a las 22:30 horas y la salida a las 23:00 horas. En cuanto a las saetas esta noche pondrá voz Bartolomé López. y Félix Gutiérrez en la calle Mayor y en la Vicente Aleixandre (Casa de las Obispas), según la información que ofrece la Agrupación de Cofradías. 

El recorrido iniciará en San Gregorio siguiendo las siguientes calles: Hilario Ángel Calero, Paseo Marcos Redondo, Mayor, Vicente Aleixandre, Celestino Martínez, Estación penitencia en la parroquia de Santa Catalina, Plaza de la Iglesia, Jesús, Plaza de la Constitución, Ayuntamiento, Real (Carrera Oficial), Jacinto Benavente, José Estévez, Mayor, Costanilla del Risquillo, Hermanas Moreno Pozuelo, Vicente Aleixandre, Dr. Rodríguez Blanco y San Gregorio.