Unas horas antes del regreso del equipo a los entrenamientos, previsto para este lunes en el Municipal, el Club Deportivo Pozoblanco ha cerrado un nuevo fichaje, que no debería ser el último porque aún quedan plazas vacantes en la plantilla. El recién llegado es el central Manu Moya, que regresa a Andalucía y al Grupo 10 de Tercera División con los blanquillos tras jugar las últimas campañas en Galicia con As Pontes y Somozas.

Manu Moya es un defensa de 25 años natural de Sevilla y que acabó su etapa de formación en el Betis. Conoce el grupo porque actuó en clubes como el San Juan o el Alcalá, antes de iniciar un peregrinar por otras latitudes futbolísticas en clubes como el Formac Villarrubia manchego, el Extremadura B o los citados conjuntos de Galicia, Somozas y As Pontes.

Según datos de La Preferente, allí el futbolista fue indiscutible, con hasta 30 partidos jugados y 2558 minutos de juego acumulados. Su media de amarillas supera las diez por temporada.

Antonio Jesús Cobos tiene de momento hasta 10 caras nuevas, tras las llegadas anteriores de Ángel Lara, Jaime Almagro, David García, Agus, Christian López, Samu González, Tommy Montenegro y Puyi.