El Pozoblanco ha conseguido el compromiso de renovación de otros dos jugadores que ya vistieron la elástica blanquilla la temporada pasada. Manu Moya y Agus han rubricado su continuidad con el conjunto de Los Pedroches y se volverán a poner a las órdenes de Antonio Jesús Cobos. Después de unos últimos días donde las caras nuevas en forma de fichaje fueron protagonistas, la entidad vuelve al capítulo de renovaciones con las del defensa sevillano y el centrocampista de Montalbán. 

Manu Moya llegó al Pozoblanco la temporada pasada convirtiéndose en un fijo en el once de Cobos. En la que fue su primera campaña en el Pozoblanco disputó un total de 28 partidos acumulando 2.454 minutos en los que logró 2 goles. El defensa, natural de Sevilla, seguirá intentado dar seguridad al equipo en la zona de atrás y cuajar otra buena temporada con la elástica pozoalbense. 

La segunda renovación del día es la de Agus, centrocampista que llegó la temporada pasada procedente del Atlético Porcuna. Agus disputó un total de 18 partidos y 1.554 minutos, unos números que intentará mejorar bajo la dirección de Antonio Jesús Cobos. Con esta dos renovaciones ya son 16 efectivos los confirmados por la entidad: Valentín, Aythami, Antonio Bejarano, Samu, Ángel Lara, Ángel García, León, Juan Castillo, Fran Gómez, Puyi, Sergi Brunet, Carlos Sánchez, Javi Dela y Miguel Espinar.